Skip to main content

Univision Preguntas Frecuentes

Sparklight

Sparklight está actualmente en negociaciones con Univision para continuar  los derechos de uso de sus canales (Univision, Unimas y Galavision donde estén disponibles). Nuestro contrato expiró el 30 de Septiembre del 2015 y se extendió hasta el 15 de Noviembre. Lo mantendremos informado a medida que continúen las negociaciones.

 

Acabo de recibir una carta que dice que están negociando con Univision. ¿Esto significa que van a eliminar sus canales?

Actualmente estamos negociando de buena fe con Univision por el derecho de continuar llevando su programación. Como sabemos que el precio es importante para nuestros clientes, continuaremos negociando en un esfuerzo por lograr la mejor tarifa posible para usted, antes de la fecha de vencimiento del contrato del 30 de septiembre del 2019.

¿Recibiré un crédito en mi factura si eliminan estos canales?

En lugar de un crédito en la factura, ofreceremos a nuestros clientes nuestro Nivel Hispano gratis durante seis meses cuando el Nivel se lance en enero. El nivel hispano ofrecerá 9 canales en español con una variedad de opciones de noticias, deportes y entretenimiento que incluyen: CNN Español, ESPN Deportes, Fox Deportes, NBC Universo, Tele N, Disney XD (SAP), Boomerang (SAP), Cine Mexicano y Juárez de Canal 44.

¿Cómo puedo acceder a la programación de Univision si eliminan estos canales?

Todavía puede disfrutar gran parte de esta programación, tanto en línea como a través de servicios de streaming.

En nivel Hispano de Sparklight ofrece 9 canales en español que incluyen una variedad de opciones de noticias, deportes y entretenimiento por solo $5 por mes. Los canales incluyen: CNN Español, ESPN Deportes, Fox Deportes, NBC Universo, Tele N, Disney XD (SAP), Boomerang (SAP), Cine Mexicano y Juárez de Canal 44.

La programación de Univision también está disponible por suscripción a través de la aplicación UnivisionNow por $9.99 por mes o $109 por año.

¿Cómo accederé a las noticias en español ahora que no tiene Univision?

El nivel Hispano de Sparklight ofrece 9 canales en español, incluido CNN Español, que ofrece cobertura de noticias las 24 horas por solo $ 5 por mes.

La programación de Univision también está disponible por suscripción a través de la aplicación UnivisionNow por $9.99 por mes o $109 por año.

Q. ¿Qué otra programación en español ofrecen?

En nivel Hispano de Sparklight ofrece 9 canales en español que incluyen una variedad de opciones de noticias, deportes y entretenimiento por solo $5 por mes. Los canales incluyen: CNN Español, ESPN Deportes, Fox Deportes.